Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2009

Construyendo Una Sola Iglesia

2do Congreso de Católicos Unidos por la Fe
Lema: Construyendo Una Sola Iglesia
28 y 29 de Agosto de 2010

En el 2008 El buen Pastor llamo a sus ovejas para preparar el terreno para empezar a evangelizar que la Iglesia es Una. Fueron muchos los llamados y pocos los escogidos. Ahora en el 2010 se empezará a construir sobre el cimiento que el 1er Congreso. Es importante que construir es un proceso en que uno fuerte, pero hecho con Amor.

Construir Una Sola Iglesia como así lo dispuso nuestro Señor Jesucristo. El camino no es dificultoso por la diversidad de religiones que ya existentes. Por tal motivo si estamos preparados para evangelizar a nuestros fieles. Para luego evangelizar a otros para poder ser constructores de la Iglesia de Cristo.

Construir Una Sola Iglesia es trabajar en colaboración en nuestras parroquias y diferentes grupos que en estas parroquias te puedan ofrecer. Participar en actividades de formación de pastoral y de apostolado, para que otros que no conocen el Evangelio aprendan y sean evangelizadores en otros hermanos que no estén evangelizados.

Cristo nos envía a predicar el evangelio a todos los confines de la tierra. Es importante que cada católico empecemos a predicar el Evangelio como él así nos lo dispuso, por eso los protestantes prosperan por que No estamos haciendo el trabajo que Cristo nos envío.


Escrito por: Guillermo Betancourt