Buscar este blog

jueves, 19 de febrero de 2009

El Espiritu Santo 3ra Parte

El espiritu Santo 2da Parte

El Espiritu Santo 1ra parte

La Eucaristia 3ra parte

La Eucaristia 2da parte

La Eucaristia

Marti Valverde

Dios esta aqui

Hermana Glenda

miércoles, 18 de febrero de 2009

Católicos unidos por la fe en Puerto Rico.

La meta de organizar este congreso es:

Fomentar y educar que esta es la Iglesia que fundo Cristo personalmente. Que todos lo puertorriqueños puedan ver, presenciar, y vivir la plenitud de esta unidad como así lo quiso nuestro Señor Jesucristo.

Todos los temas que se presenten en el congreso cada 2 años son educar en cada una de las personas que asisten todo lo que deben saber de la Iglesia. Al presentar cada tema en los cuales podrá aclarar todas las dudas que pueda tener sobre la Iglesia de Cristo. Estos temas serán presentados por personas preparadas en todos los aspectos para que el oyente comprenda con claridad lo que el charlista quiere interpretar con su charla. Te recuerdo que Cristo habla y no la persona.

Siempre en cada congreso estará presente Cristo Eucaristía y al finalizar cada día habrá adoración del santísimo, confesiones, y la celebración de la santa misa. Por que Cristo es centro de unidad de la misma Iglesia que él fundo. Por medio de los sacramentos podamos ver y vivir la plenitud de su amor y su misericordia. Para que todos seamos participe del gran banquete del Señor en la sagrada eucaristía.

Aparte de la predica de que se presente. Se estará animando con música que le ayude a comprender de una manera armoniosa los temas en cada congreso. La música es una pieza fundamentar para avivar el congreso y motivarlos a que se queden a vivir la experiencia de la unidad de la Iglesia con Cristo.


Por: Guillermo Betancourt