Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2009

Padre Alberto y sus pecados II

Padre Alberto y sus Pecados II

Ahora explicare bíblicamente el compromiso del Padre Alberto cuando decidió entrar al seminario.
Mateo 16: 24-28. Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.” Jesús es muy claro en lo que dijo en este mandato. El que quiera ser sacerdote tiene que sacrificar su vida como el mismo Jesús. Tomando su cruz y siguiendo a Cristo con una vida llena de oración y entregando mi vida como hombre para entregarla en Amor al servicio de la Iglesia de Cristo.
Mateo 25: 14-30. La Parábola de los talentos. En esta parábola Jesús nos relata que nos da a cada uno de nosotros tenemos unos talentos para que lo administremos y que estos sean duplicados en mas talentos. Esto aplica en la orden sacerdotal sus talentos son mayores a los que cualquier otro laico pueda tener. Porque el sacerdote tiene la responsabilidad de suministrar varios de los 7 sacramentos. Como lo son: El sacramento del bautizar, Sacramento de la Reconciliación, Sacramento del Matrimonial, y El Sacramento de la Eucaristía. Jesús fue bien claro que aquel quien reciba mas talentos a sí será su responsabilidad a la hora de ser juzgado en el reino de los cielos.
Quiero aclara que el Padre Alberto se excomulgo así mismo con sus propios actos. Ahora yo me voy a poner de ejemplo. En mi vida actual yo estoy civilmente divorciado pero ante los ojos de Dios sigo Casado. Esto quiere decir si ahora me caso por lo civil o tengo inclusive una novia no podré recibir los sacramentos de la reconciliación y el sacramento de la eucaristía porque estaría en pecado mortal de adulterio. Lo mismo le pasa al Padre Alberto no puede recibir dichos sacramentos. Pero como él va a seguir en su función como sacerdote su pecado es mayor y peor con base a su conocimiento. Cada vez que consagre y se administre a Cristo eucaristía su pecado mortal se agravará más.
En lo personal es que renuncie a su orden sacerdotal para poder tener una reconciliación con Nuestro Señor. Porque será juzgado por lo mal administrado que le dará a los talentos que se le confío al momento de ser ordenado como sacerdote. Que piense más y que no desperdicie los 20 años de sacerdocio por el “Amor de una mujer.” El Padre Alberto esta menos preciando el Amor de Dios para vivir el Amor del Mundo.
Antes de despedirme quiero pedirles que si conocen al Padre Alberto que lo aconsejen sabiamente. Que si se casa que deje la vida sacerdotal. Pero si quiere seguir como sacerdote tiene que dejar a su novia. Porque Amor hacia Dios es mucho más importante en su posición, que el amor que le pueda tener a una mujer.
Dios Bendiga a todos los lectores de mi blog.
Por: Guillermo Betancourt

viernes, 29 de mayo de 2009

Padre Alberto y sus pecados

Padre Alberto y sus pecados

Queridos Hermanos Católicos el Padre Alberto esta en pecado Mortal por los hechos que todos ya sabemos. El al momento de entrar al seminario sabia claramente a lo que es la vida sacerdotal y lo que con lleva esta vida que es muy sacrificada. Ser Sacerdote es ser un Cristo Viviente en la Tierra. Su Esposa es la Iglesia y su Familia es la comunidad parroquial.
Jesús en la parábolas de los talentos El nos habla que a base de la cantidad de talentos que se nos asigne es de la misma manera que seremos juzgados. Por ejemplo sí a mí se me asignan 5 talentos y no los administro como me lo encomendó Nuestro Señor. Mis pecados serán juzgados a base de los talentos que se me asignaron. Ahora al sacerdote se le asignan diez veces la cantidad de talentos. La responsabilidad sobre los pecados cometidos es diez veces mayor a los que un laico normal pueda cometer. El falto al celibato, a la orden sacerdotal, adulterio con su esposa la Iglesia, a sus fieles que les dio dirección espiritual durante 20 años, y a Cristo Eucaristía.
Ahora el Padre Alberto enfrenta una expulsión y ex comunión por parte de la Iglesia. Antes de entrar en los detalles quiero recordarles cuando Jesús Instituye su Iglesia le dice a Pedro que todo lo que ate en la Tierra quedará atado en los cielos y lo que desates en la tierra quedará desatado en el reino de los cielos. Esto le aplica al Padre Alberto. Porque la Iglesia también lo expulso del reino de los cielos. El Papa Benedicto XVI al dejarlo fuera de la Iglesia lo desata con todo vinculo dentro de la Iglesia y fuera de esta por tiene el mismo efecto en el reino de los cielos. Cada vez que celebre la misa estará en pecado mortal porque ya no es parte de la Iglesia de Cristo.
Los dejo con este pensamiento y que sus oraciones sean dirigidas a que el Padre vuelva al camino correcto. Porque Luzbel lo ésta guiando por el camino de la perdición. No se puede servir a dos amos. Cristo personalmente lo dijo ésta con él o con mundo. Por: Guillermo Betancourt

miércoles, 27 de mayo de 2009

Padre Pio

San Padre Pío de Pietralcina, Capuchino
Fechas Notables de la Vida del Padre Pío
Nacimiento 25 de mayo de 1887 en Pietralcina.
Bautismo 26 de mayo de 1887.
Confirmación 27 de septiembre de 1899.
Investidura 1903 Adoptó el nombre de Fra' Pío.
Ordenación de 1910 Benevento.
Estigma Temporario 7 de septiembre de 1910. Apareció y desapareció.
Transverberación del corazón, causando heridas visibles 5 de Agosto 1918.
Estigmas 20 de septiembre de 1918. Primer sacerdote estigmatizado
Fallecimiento 23 de septiembre de 1968 a las 2:30 a.m.
Noviembre 1969 14 meses despues de su muerte, el Obispo de Manfredonia
inicia la etapa premilinar de la Causa para Beatificación.
29 de Nov. 1982 El Papa Juan Pablo II apreuba el decreto para la apertura
del Procedimiento Canónico Informativo sobre la vida y
virtudes del Sirviente de Dios, Padre Pío de Pietralcina.
20 de marzo 1983 Apertura oficial del Procedimiento Canónico Informativo.
16 de junio 2002 SS Juan Pablo II canonizó al Beato Padre Pío.

Algunas Máximas Espirituales extraídas de los escritos del Padre Pío
No amar es como herir a Dios en la pupila de Su ojo.
Hay algo mas delicado que la pupila?
No hay tiempo mejor empleado que el que se invierte en santificar el alma del prójimo.
La humildad y la caridad son compañeras inseparables. La una glorifica, la otra santifica.
Dios no realiza milagros donde no hay fe.
Las tentaciones, los desalientos, las inquietudes, son mercancía del enemigo
El diablo es como un perro rabioso encadenado. Mas allá del radio que le permite la cadena, no puede morder a nadie.
El alma es un campo de batalla, donde Dios y Satanás no cesan de luchar.
Dudar es el peor insulto que podemos hacer a la Divinidad.
Es pecado la mentira, no la verdad.
La mentira es hija del demonio.
La oración debe ser insistente, pues la insistencia denora fe
Reza. Espera. No te impacientes. La intraquilidad no te favorece en absoluto. Dios es misericordioso. Escuchará tu plegaria.
Seamos inmensamente gratos a la Virgen. ¡Ella nos dio a Jesús!
Hay que progresar, jamás retroceder en la vida espiritual.
Quien no medita es como quien no se mira nunca al espejo. No le importa salir desaliñado, pues, aun sin saberlo, puede haberse ensuciado.
En los libros se busca a Dios. en la meditación se le encuentra.
Sufrir y no morir es el lema de S. Teresa.
No os entregueís de tal manera a la actividad de Marta que llegueís a olvidar el silencio y la entrega de Maria.
Apóyate, como la Virgen, en la Cruz de Cristo, hallarás alivio.
En la vida espiritual, cuanto mas se corre, menos se nota el cansancio.
Siempre adelante! En la vida espiritual, cuando no se adelanta se retrocede.
Busca continuamente la verdad y esfuérzate por conseguir el sumo bien.
La ciencia no te puede revelar Aquel que es.
Decir la verdad siempre la verdad.
El amor propio es hijo de la soberbía y mas maliciosos que su madre.
Los <> han arruinado el mundo.
El Señor no le importa el pasado. Le importa el presente reparador y sumamente vigilante.
Vamos a mantenernos firmes en la prudencia y el Espíritu Santo; porque el demonio se esconde en el alma de los no devotos.