Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2009

Padre Alberto y sus pecados

Padre Alberto y sus pecados

Queridos Hermanos Católicos el Padre Alberto esta en pecado Mortal por los hechos que todos ya sabemos. El al momento de entrar al seminario sabia claramente a lo que es la vida sacerdotal y lo que con lleva esta vida que es muy sacrificada. Ser Sacerdote es ser un Cristo Viviente en la Tierra. Su Esposa es la Iglesia y su Familia es la comunidad parroquial.
Jesús en la parábolas de los talentos El nos habla que a base de la cantidad de talentos que se nos asigne es de la misma manera que seremos juzgados. Por ejemplo sí a mí se me asignan 5 talentos y no los administro como me lo encomendó Nuestro Señor. Mis pecados serán juzgados a base de los talentos que se me asignaron. Ahora al sacerdote se le asignan diez veces la cantidad de talentos. La responsabilidad sobre los pecados cometidos es diez veces mayor a los que un laico normal pueda cometer. El falto al celibato, a la orden sacerdotal, adulterio con su esposa la Iglesia, a sus fieles que les dio dirección espiritual durante 20 años, y a Cristo Eucaristía.
Ahora el Padre Alberto enfrenta una expulsión y ex comunión por parte de la Iglesia. Antes de entrar en los detalles quiero recordarles cuando Jesús Instituye su Iglesia le dice a Pedro que todo lo que ate en la Tierra quedará atado en los cielos y lo que desates en la tierra quedará desatado en el reino de los cielos. Esto le aplica al Padre Alberto. Porque la Iglesia también lo expulso del reino de los cielos. El Papa Benedicto XVI al dejarlo fuera de la Iglesia lo desata con todo vinculo dentro de la Iglesia y fuera de esta por tiene el mismo efecto en el reino de los cielos. Cada vez que celebre la misa estará en pecado mortal porque ya no es parte de la Iglesia de Cristo.
Los dejo con este pensamiento y que sus oraciones sean dirigidas a que el Padre vuelva al camino correcto. Porque Luzbel lo ésta guiando por el camino de la perdición. No se puede servir a dos amos. Cristo personalmente lo dijo ésta con él o con mundo. Por: Guillermo Betancourt

No hay comentarios: