Buscar este blog

domingo, 28 de junio de 2009

¿Yo Amo a mi Iglesia?



¿Yo Amo a mi Iglesia?
¿Cómo yo puedo decir:”Yo Amo a mi Iglesia”? La Iglesia que fundó Cristo le damos el Amor que se merece. Para Amar La Iglesia, 1ro tengo que Amar mi Iglesia espiritual. Yo me tengo que Amar, para poder Amar a mi prójimo, y luego entregar este mismo Amor a la Iglesia de mi comunidad. Es complicado poder demostrar el Amor a la madre Iglesia. Hoy en día es atacada por sus Pastores los sacerdotes, es acusada por ser arcaica. Dios es Alga y Omega, principio, y final, la ley de Dios no pasará, y así es la Iglesia de Cristo 2,000 años más tarde.
La Iglesia de Crista ha mantenido el orden de las cosas por más de 2,000 años, siendo una Iglesia recta en sus normas, costumbres, y tradiciones. Cristo no va a cambiar, porque el mundo este al ritmo de las diferentes modas manipuladas por Luzbel con el propósito de utilizar la tradición de la Iglesia en contra de ella misma para poder justificar como una débil la Iglesia que fundó Cristo. Utiliza a hombres débiles que no tienen la voluntad de cumplir con el llamado del Señor y justificar con su pecado lo arcaica es la Iglesia con sus normas.
Pero no solo ataca a los sacerdotes también lo haces con sus fieles cuestionando las costumbres de la Iglesia como antiguas, y tratando que esta se actualice con los tiempos. Forzando a esta de que las parejas del mismo sexo se ha aceptado con naturalidad, como los sacerdotes puedan tener una vida matrimonial, y la misma vez administre una comunidad parroquial. Luzbel es el mayor manipulador y el utiliza todo los recursos que tiene para tratar de destruir la Iglesia que Cristo a fundado.
Le explique todo esto para llegar al tema de hoy: ¿Yo Amo a mi Iglesia? Para yo demostrar ese Amor tengo que demostrarlo aunque en el proceso nos cueste trabajo. En tú comunidad hay una Iglesia y no asiste a ella porque no te gusta como el sacerdote da la misa, o no tiene el avivamiento que la parroquia vecina. Eso es abandonar nuestra Iglesia por no sentir bonito. Otros asisten a la Iglesia que les corresponde, pero no ofrenda con Amor y solo dejan las sobras y con esto se dan por cumplido con su deber de comunidad, ortos que jalando cada cual por su lado y no en comunidad piensa que contribuyen con la unidad de la Iglesia.
La persona que realmente Ama a su Iglesia asiste a la Iglesia de su comunidad, ofrenda justamente, coopera en todas las actividades de su parroquia, busca el consenso y la unidad entre los fieles con su párroco. A la medida que tu demuestre ese Amor y lealtad a tu Iglesia que te corresponde este mundo será uno mejor. Cristo se sacrifico por Amor. Porque no pueden hacer sacrificio por Amor a su Iglesia. Si el sacerdote no es de mi agrado, o si la misa no es emotiva, ofrécelo por Amor a Cristo y demuéstrale que lo Amas respaldando la Iglesia de su comunidad.
Dios me los Bendiga a todos.
Por: Guillermo Betancourt