Buscar este blog

martes, 5 de abril de 2011

Porque los hermanos separados no cree en la Eucaristia


¿Por que los Protestantes no creen en la palabra de Juan: 6 donde dice que el cuerpo de Jesús es verdadera comida y que Su sangre es verdadera bebida?

Yo no sé! En Mateo 26, Marcos 14 y Lucas 22, Jesús dice del pan: "Esto es mi cuerpo." Él dice del vino, "Esta es mi sangre." No "este es un símbolo de", o "esto representa", dice "que es esto." En Juan 6, Él mismo se repite, al igual que lo hace en ninguna otra parte en la Escritura, para enfatizar el hecho de que Él espera de nosotros para comer su carne y beber su sangre y que su carne es verdadera comida y su sangre es verdadera bebida.

Cualquier persona que dice que está hablando simbólicamente, y no literalmente, simplemente se niega a mirar a todos los hechos. Hecho # 1: Los Judios se lo llevó, literalmente, el versículo 52. Hecho # 2: Y sus discípulos le tomó literalmente, el versículo 60. Hecho # 3, los apóstoles lo llevó, literalmente, versículos 67-69. Si todos los que le oyeron hablar a la vez le llevó literalmente, entonces mi pregunta es: ¿Por qué a nadie hoy, 2000 años después del hecho, lo llevan simbólicamente?

Además, en el versículo 51, ​​Jesús dice que el pan que Él dará la vida del mundo es su carne. ¿Cuándo le dará su carne para la vida del mundo? En la cruz. ¿Fue simbólico? Si usted piensa que Jesús está hablando simbólicamente aquí cuando dice que debemos comer su carne y beber su sangre, entonces también hay que concluir que la muerte de Jesús en la cruz era un símbolo ... en realidad no era Jesús de colgar allí .. . que era de carne y la sangre simbólica simbólica.

Jesús está claramente hablando de la carne, que ha dado para la vida del mundo ... Lo hizo en la cruz. Aquellos que creen que él está hablando simbólicamente aquí en Juan 6, tienen un verdadero problema cuando se trata de Juan 6:51. Dio Jesús a su carne y hueso para la vida del mundo, ¿o era sólo su carne y la sangre simbólica?