Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

El Amor es aceptar y No en ver


Por: Guillermo Betancourt

Martin Valverde dice: “No te caces con aquel que tiene un auto último modelo, sino con aquel que sabe conducir su vida aunque no tenga licencia de conducir.” Hoy día la mujer ve lo que tiene o deja de tener el hombre que si es buen proveedor, si tiene un buen físico, dinero, si tiene hijos, si es alto o bajo, gordo o delgado, su recorte, en conclusión todo su exterior y se olvida del interior que proviene del corazón. No sabe si este hombre sabe conducir su vida aunque tenga todo lo material que la mujer desea. Por eso es que hoy día el divorcio se más en estos tiempos porque nos olvidamos del corazón donde fluye el Amor de Dios que nos lo da para Amar a los seres humanos. Yo puedo estar seguro que si Yo guiara seguiría sin pareja porque luego se fijaran en mi físico que si estoy gordito, pelú, y otros defectos más y el auto se fue a un 2do plano. Porque ven lo que carezco que son materiales o estereotipos y no la persona quien realmente soy. Ahora el Amor SI proviene de Dios vencerá todo obstáculo sea el cual sea el Amor triunfará sobre todas las cosas. Yo estoy seguro de que la mujer que desee estar conmigo como mí pareja no verá sí tengo o no dejo de tener, si soy gordito o no lo soy, si tengo el pelo largo o lo tengo corto. La Mujer que desee que yo sea su pareja vencerá todo estereotipo y el Amor que sienta por mi prevalecerá sobre todo lo material y lo físico. Porque Dios cuando te creo lo creo maravilloso, te creo perfecto y a tu medida. No te creo de otra manera sino de la cual ya eres porque Dios te conoce desde antes de tu concepción. Tu eres una maravilla ante los ojos de Dios si la mujer o el hombre no ve la maravilla que eres de ser humano entonces nunca te Amo. El Amor ve la maravilla y se entrega el todo por el todo para aceptar con Amor a esa persona a quien amas. Dios creó a todas las criaturas humanas perfectas. El hombre hace imperfecta la criatura humana ella misma por el pecado de la vanidad, del orgullo, del egoísmo y otros más que nos hacemos imperfecto nosotros mismo por no aceptarnos tal y cual somos. Piénsalo y medita y veras que el Amor es la base real de todo matrimonio, El Amor es el cimiento de toda relación de pareja. Todo lo demás esta demás y si es para el bien de la pareja llegará por bendición de Dios.
Dios te Bendiga

No hay comentarios: