Buscar este blog

jueves, 26 de junio de 2008

Un solo Pastor, para un solo Rebaño

El lema fue sacado del Evangelio en la que Jesús nos habla de la parábola del buen Pastor. En donde especifica que solo habrá un solo rebaño que será guiado por un solo pastor. Esto significa que la Iglesia que fundo Cristo tiene un solo líder visible que guiará la Iglesia de Dios.

Hoy día las personas siguen a diferentes pastores y el rebaño que fue uno hace un tiempo atrás. Esta dividido en diversos rebaños lo que nos divide como familia, comunidad, y sociedad. Este Congreso buscar y rescatar las ovejas perdidas y regresarlas al único rebaño que todos debemos seguir que es la Iglesia Católica. Es importante respaldar este tipo de evento que trabaja en la unificación de la Iglesia.

Invitamos a todos los fieles, sacerdotes, y religiosos que trabajen por la unidad de la Iglesia. Los temas de este congreso guiará a los que participen de este Congreso a educarlos y a formar nuevos fieles con un mayor conocimiento para educar a otros que solo debemos ser guiados por la única Iglesia que fundo Cristo. Luego continuare de los temas que serán discutidos en el Congreso



Por: Guillermo Betancourt

No hay comentarios: