Buscar este blog

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿A quién debo seguir?


Yo he escuchado una frase que mis hermanos esperados repiten constantemente y es: maldito el hombre que sigue a otro hombre. Y Yo me pregunto sí ellos siguen a un hombre que fundó su iglesia donde ellos se congregan. En Cambio los Católicos seguimos al Dios que fundó su Iglesia, ¿Quién sigue al hombre? Los que siguen a un hombre que dice lo inspiro “Dios” para fundar una Iglesia o a un Dios que fundó su propia Iglesia. Yo debo de seguir a un hombre que funda una iglesia diciendo que inspiración divina ó a un Dios que Edifica su Iglesia sobre Roca firme que es Pedro. Y luego dicen que los Católicos seguimos al Papa por ser hombre. Pero se olvidan quien la fundó. Y les pregunto yo ahora: ¿Quién sigue al hombre? Hay que pensar muy bien lo que se dice porque no sabemos lo que hablamos. Predicar la Verdad Absoluta es deber de todos y en especial los católicos comprometidos a vivir esta verdad. Yo no puedo seguir a un hombre que dice ser inspirado por el Espíritu Santo y tratar de sacarme de la Iglesia que el Dios hecho hombre fundó. Pablo mismo lo dijo que habrá falsos profetas que dirán que tienen la inspiración del Espíritu Santo para apartarlos de la verdad y de la única Iglesia que Dios ha fundado. Yo no puedo comprender que 2000 años más tarde le creamos a otros hombres y ciegamente le sigan. Piénsalo y medita y vuélvete a preguntar: ¿A quien realmente sigo: a un hombre que funda una iglesia ó a un Dios que funda Una Sola Iglesia?
Dios te Bendiga.
Por: Guillermo Betancourt

No hay comentarios: