Jesús dijo:"Como tú,Padre, en mi y Yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectactamente uno, y que el mundo conozca que tú me has enviado." Juan 17, 20-24
Buscar este blog
sábado, 25 de agosto de 2012
Dar Gracias
Por: Guillermo Betancourt
Director y Editor
Católicos Unidos de Puerto Rico
Hoy en mi día de cumpleaños estaba pensando: ¿Porque hay que dar gracias? Desde siempre doy gracias por la vida. Siempre hay que dar gracias por la vida. El mayor regalo que Dios te regala es la vida. La vida es el mayor tesoro que puedas tener y recibir de Dios nuestro Padre Celestial. Hoy día la Vida es menos preciada por la misma humanidad. La cultura de la muerte promueve sutilmente diversas formas de quitar la vida. Comenzamos con la Eutanasia que es muerte a mano armada. Asesinando legalmente a los ancianos, enfermos y todo el que crea que no merece vivir. Si no puede cubrir los gastos médicos se busca la forma de eliminar la vida porque cuesta una cama que otro pueda pagar. La vida se vuelve un negocio en la salud que solo quiere lucrarse y olvidarse para que fue creada la salud que es para salvar vidas. Hoy es el dinero quien dicta quien vive o muere. Es triste que la humanidad se desprecie así mismo y se deje llevar por los grandes intereses que busca lucrarse de la vida humana matando a todo ser humano que para ellos no le sirva para su lucrativo negocio.
Otro negocio que es muy lucrativo en el mundo de la medicina es el aborto. Desde que se dieron cuenta que se puede manipular la mente humana. Han convencido en especial a la mujer que es dueña de su propio cuerpo. Que todo lo que hay en él le pertenece le pertenece y pueden hacer con su cuerpo lo que gusto le venga en gana. El mundo le dice que solo es un cigoto sin vida que se puede eliminar así porque sí. Permitiendo a que la mujer sea su propia asesina de su propio hijo en camino. La vida dada por Dios en la unión de un esperma y ovulo crea al ser humano y el aliento de vida la da Dios en cada concepción. Unos pocos hacen creer que pueden adueñarse de la vida y manipular a la mayoría que amamos la vida dada por Dios. La mujer se debe dar a respetar a sí misma y valorar su cuerpo como obra creadora dada por Dios para seguir creando vida. No para crear vientres de muerte y destrucción de la vida humana. Dios creo a la mujer para crear y no para matar, aniquilar la raza humana. La mujer fue creada perfecta y Luzbel y todos sus ángeles caídos ha utilizado esta hermosa creación de la mujer para crear muerte desde el vientre materno. La vida es un acto puro de amor que Dios nos regala para que demos gracias por este maravilloso regalo que tanto estamos despreciando.
Porque la droga en todas sus formas y sabores es otro elemento de muerte para la vida humana. Buscamos todo tipo de placeres en esta vida que en nuestro afán de que yo puedo hacer y deshacer con mi cuerpo lo que me plazca. Nos olvidamos que tarde o temprano nos vamos a morir. Nadie es eterno en esta vida. Quien piense que puede ser eterno está en total contradicción. Los placeres mundanos traen muerte, enfermedades en fin la propia destrucción de la vida humana. A estos que se lucran con las diversas no les interesa si vive o muere. Porque siempre habrá uno a quien manipular y engañar para que se drogue diciendo que es lo mejor que le puede pasar en su vida. Te dicen que eres invencible. Que eres súper humano, que puedes tener mejores calificaciones, que serás la atracción en toda actividad. Mentira será el payaso de la fiesta, sacaras malas calificaciones, robaras para cubrir tu propia esclavitud. Ya no eres libre. Eres esclavo de tus propias pasiones. ¿Cómo puedes dar gracias si ya eres un esclavo de lo que te dicta el mundo y no de la verdadera libertad que Dios te la regala desde tu concepción? Dar gracia hoy es una bendición darlas siempre porque cada día al despertar tienes vida y esa vida te la regala Dios para que seas un mejor ser humano hacia los demás. Gracias por tu tiempo. Reflexiona y recuerda haz el bien y no mires a quien. Paz y bien para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario